Preguntas más frecuentes

¿En qué momento es preferible tomar CADOS?

Podés tomarlo en la mañana o en cualquier momento del día.

¿Tiene alguna contraindicación?¿Puedo tomar junto a medicación?

No se han descrito contraindicaciones ni interacciones negativas con medicamentos o suplementos. Ante cualquier duda consulte a su médico.

¿cADOS es apto para celíacos?

¡Si! No contiene gluten ni derivados en su formulación, celíacos pueden incorporar el nutriente.


¿Puedo consumir CADOS en embarazo o lactancia?

No se han descrito contraindicaciones con el aporte del nutriente, sin embargo en el caso de Embarazo o Lactancia, la indicación debe estar supervisada e indicada por el profesional médico.

¿Cómo tomar CADOS y CADOS Total?

Tomar 1 o 2 cápsulas de CADOS por día. Se recomienda su consumo en las comidas.

¿Qué ingredientes aporta CADOS?

CADOS® es un complemento de la alimentación, cuyo activo es la menaquinona-7 (Vitamina K2). Las poblaciones que consumen una cantidad significativa de los recursos naturales de vitamina K2 demostraron sorprendentes beneficios en la salud ósea y cardiovascular. Desafortunadamente, la dieta occidental no contiene suficiente vitamina K2.


¿Cuál es la diferencia entre CADOS y CADOS Total?

CADOS aporta adicionalmente a la vitamina K2 (Menaquinona-7), calcio y vitamina D.

CADOS Total aportan al organismo la cantidad adecuada de Menaquinona-7 ha demostrado ser la cantidad necesaria (45 mcg/día) para evitar la pérdida de calcio en los huesos y la reducción de la calidad del hueso, y así tener huesos más fuertes y saludables, además tienen un efecto protector sobre la salud cardiovascular, disminuyendo la calcificación arterial y reduciendo el riesgo de enfermedad coronaria.

¿Se puede tomar CADOS y CADOS Total al mismo tiempo?

Si! Es posible combinar CADOS y CADOS Total.

¿Puedo suplementarme con CADOS si consumo medicación anticoagulante?

La vitamina k2 no afecta, de acuerdo a la literatura internacional, el proceso de coagulación. La vitamina k relacionada con la coagulación es la k1.

Si bien el aporte de vitamina K2 (como menaquinona) no está contraindicado con la prescripción de anticoagulantes orales, se aconseja un estricto control médico.